Resumen del Epoch 251 Cardano (ADA)

Hola a todos, como ya empieza a ser costumbre, traemos este nuevo resumen al final del Epoch. Con el soporte para smart-contracts y múltiples divisas ya en línea, estamos expectantes de qué nos traerá la fase Goguen a los inversores de Cardano.

Repasemos las cifras de este Epoch en el pool: hemos alcanzado los 103 delegantes y nos mantenemos en 9.63 Millones de ADA delegados en la Ryu Pool. Se han minado 6 bloques, lo cual está por debajo de la media, pero seguro que no tardaremos en ver otro epoch como el Epoch 249, en el que conseguimos minar 10 y establecer un récord. Lo que sigue subiendo es el rendimiento medio anual, que ha llegado ya al 5.74%.

Nos alegra ver que la Fidelidad de nuestros delegantes está por encima del 70%. Seguiremos haciéndolo lo mejor posible en nuestra gestión para que sigáis con nosotros y llegar juntos a nuestra Saturación Objetivo de 20 Millones de ADA en la Ryu Pool.

Si quieres estar al día de las novedades en nuestra pool y de las noticias de Cardano, puedes encontrar nuestro grupo de Telegram en este Link.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store